Alumnos:
La prueba efectivamente está mal corregida en algunos casos. Mañana vamos a ir a recogerlas y a hacer la correspondiente recorrección. Mil disculpas por la falta cometida. Sobre la recorrección quiero darles algunos consejos: 1.-Anoten en la primera página qué es lo que desean que se corrija. Por ejemplo: "revisar puntaje del Item I" 2.- Antes de reclamar fijense en que el puntaje este bien contado para evitarnos revisar pruebas de más. 3.- Por mandato del departamento y por conversación con el profesor, al pedir recorrección VAMOS A CORREGIR LA PRUEBA ENTERA. Esto quiere decir que nos vamos enfocar en primer lugar al error que anoten, y después vamos a corregir TODA la prueba de nuevo. De tal manera que su nota puede mantenerse, subir o bajar. Asi que si tienen un error que pasó inadvertido para nosotros, esté lo notaremos y descontaremos el puntaje correspondiente. Y si con lo que buscan que se recorrija es menor que aquello que pueden perder, de más está decir que no la entreguen mañana. 4.- Por mandato de la escuela, si existe alguna recorrección en el contenido de la prueba y posteriormente la entregan para corregirla-"me equivoque en una alternativa y dp la arreglo para que me suban puntaje" , es causal suficiente para calificar al alumno con nota 0 "cero". (sobre el particular, se lleva un registro de todas las pruebas, por lo que cualquier arreglo lo vamos a notar) eso, mil disculpas por el error y les aseguro no volverá a ocurrir. Saludos
jueves, mayo 17, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario